COMO HACER CRECER LAS CEJAS NATURALMENTE

16:43:00




1. Debes tener fuerza de voluntad. Dile adiós a las pinzas, la depilación o el hilo. Nada de sacar tus cejas por 3 meses.

2. La alimentación es importante. El crecimiento del pelo es 70% alimentación. Debes comer alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes. Toma mucha agua.

3. Deja el estrés de lado. Nadie más que yo sabe lo difícil que es esto, pero el estrés no resuelto ayuda a la caída del pelo. Puedes hacer yoga, meditar o hacer ejercicios de respiración.

4. Nutre tus cejas. Para tener unas cejas hermosas es importante darles el cuidado que necesitan. Yo uso una mezcla de productos naturales que en un futuro les estaré compartiendo, pero pueden usar partes iguales de aceite de ricino, glicerina y dos cápsulas de vitamina e. Todas las noches usando los dedos comienza a masajear suavemente de forma circular los folículos del pelo. Toma luego un cepillo de cejas y peinalas hacia arriba asegurándote de cubrir cada pelo. Limpia el exceso alrededor de la cara.


5. Sé paciente. Se necesita paciencia para la regeneración de los pelos de la ceja. ¿Sabías que si arrancas un pelo de la ceja el tiempo promedio en crecer son dos meses? Por unas cejas hermosas vale la pena esperar. 

Para más tips sígueme en Instagram: @reymara

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe